Administrador, honesto, que conozca el Distrito: así debería ser el próximo alcalde según los bonaverenses

El Paro Cívico defintivamente transformó a Buenaventura. Uno de esos cambios se viene evidenciando en una conciencia colectiva que pareciera haber despertado y que está llevando a los bonaverenses a plantearse cómo debe ser el próximo alcalde.

Son varios los ‘requisitos’. El primero sin duda alguna es la honestidad. Los ciudadanos están cansados de que Buenaventura sea noticia nacional por actos de corrupción, por capturas de funcionarios públicos. Están cansados también de que los recursos que deberían destinarse a la salud, a la educación, a la generación de empleo, terminen en los bolsillos de unos cuantos.

Igualmente, los bonaverenses esperan que el próximo alcalde sea un administrador, para que la ciudad prospere de una vez por todas. Y que conozca las problemáticas más algidas de la gente y por lo tanto, les dé prioridad en su gestión. También recomiendan que el próximo alcalde se asesoré bien, y que sea independiente. Es decir: que durante su mandato no se dedique a devolver favores políticos sino a gobernar.

¿Qué tipo de cualidades o calidades debe tener al próximo alcalde de Buenaventura?

Danos tu respuesta, dejando tu comentario en la casilla de abajo!

Acerca del autor

El administrador del sitio web. =)

Publicaciones Relacionadas

Deja tu comentario