Secretaría de Salud refuerza visitas técnicas a establecimientos comerciales

Jefferson Ocoró Montaño, Subdirector de Salud Pública del Distrito, manifestó que las estrategias para Navidad, fin e inicio de año, son redoblar las inspecciones de control que se realizan en la ciudad, ya que el propósito es evitar intoxicación y otros percances en la población.

El programa de Salud Ambiental diariamente lleva a cabo visitas técnicas en los establecimientos comerciales donde expenden bebidas alcohólicas y alimentos, haciendo tomas de muestras, las cuales son enviadas al laboratorio de la Salud Publica Departamental.

“Es necesario saber las condiciones del licor que comercializan en cada uno de los establecimientos autorizados para ello, estas acciones se adelantan como medida preventiva a intoxicación por bebidas adulteradas que traen consigo graves complicaciones en salud de manera inmediata o a largo plazo”, puntualizó el Subsecretario.

Así mismo mencionó que en los restaurantes y lugares donde venden alimentos se realiza la misma actividad en función del bienestar de la comunidad.

Acerca del autor

El administrador del sitio web. =)

Publicaciones Relacionadas

Deja tu comentario