Gane Buenaventura entregó casa a vendedora

La vivienda, amoblada, fue sorteada entre quienes cumplieron las metas propuestas por la marca. La ganadora fue Sandra Merchancano.

La felicidad para Sandra Merchancano no pudo ser mayor: su sueño de tener casa propia se hizo realidad después de que la marca Gane Buenaventura y Dagua, de la empresa Inversiones del Pacífico S.A., le entregara oficialmente la casa a esta destacada vendedora, que por su trabajo, cumplimiento de metas y buen comportamiento, pudo participar en el sorteo de la vivienda realizada del pasado 16 de diciembre, donde ella resultó favorecida.

Sandra Merchancano hasta hoy no tenía casa propia, por eso para ella esta es una bendición, además, la vivienda le fue entregada amoblada, lo que es otro motivo de alegría no solo para su familia, sino también para la empresa Inverpacífico.

Adriana María Fernánez Escobar, Gerente de la empresa, recordó que en materia habitacional, mensualmente se trabaja en el apoyo a la fuerza de ventas a través de un programa de mejoramiento de vivienda, en beneficio de la calidad de vida de las asesoras y colaboradoras de la compañía.

“Sandra Merchancano trabaja en Gane desde hace 14 años. Es una persona que ha demostrado una total capacidad de trabajo, dedicada, en ocasiones trabaja a doble turno, es comprometida con la compañía y eso, abonado al concurso,   la ha hecho merecedora de esta casa”, agregó Adriana María Fernández Escobar.

E invitó a la comunidad bonaverense a seguir confiando en inversiones del Pacífico – Gane Súper Giros, “que es una empresa sólida que está legalmente establecida en el mercado de Buenaventura, con la cual estamos apoyando a la comunidad. Inversiones del Pacífico sigue siendo una empresa   motivadora y generadora de empleo, principalmente en el Distrito donde tenemos 644 empleos directos y generamos más de 1500 de forma indirecta. Es decir:  la labor social que tiene Inversiones del Pacífico es seria y directa para ayudar a los moradores de Buenaventura”.

 

Adriana María Fernánez Escobar

“En Inversiones del Pacífico llevo 12 años trabajando arduamente para que la compañía continúe creciendo. Hoy no solo  prestamos servicios de juegos de azar, sino  también servicios de recaudos, recargas, giros, el pago de servicios de tecnomecánica, pago de pasaporte, notariado y registro con las notarias de Buenaventura y los nuevos servicios que son recaudos con el Banco de Occidente como corresponsal no bancario”.

Sandra Merchancano

“En la empresa llevo 14 años. Para mí ganarme esta casa es algo muy lindo, le doy gracias a Dios por este regalo que me dio Gane e Inversiones del Pacífico, ya que no lo tenía en mis planes. A los directivos de la empresa les agradezco de corazón, ellos realizan actividades muy buenas, así como también sorteos de promociones para los usuarios”.

Acerca del autor

El administrador del sitio web. =)

Publicaciones Relacionadas

Deja tu comentario